martes, julio 26, 2011

YO EN LA VIDA

Hace quince minutos y apróximadamente treinta y tantos segundos me puse a pensar en mi vida; en lo que he hecho de ella y en lo que aún no hago por hacerla mejor, viniéndose inmediatamente a mí un sinfin de cuestionamientos, poco filosóficos, por cierto; pero como les decía estoy pensando en mi vida...

Es fácil que digan de mí los que me conocen que soy un hombre hecho y algo encorvado al andar, pero lo que llevo adentro, es, hasta para mí muy difícil de dilucidar; de pequeño solía ver al mundo de una manera muy, pero muy particular llegando a ser desde despistado para despistar hasta temeroso, preguntón y valiente a gotitas aunque finalmente vivía esperanzado en un rinconcito donde no había nadie más que yo. Hoy, a diferencia de antes, soy menos preguntón, pero sigo siendo algo despistado para con mis señales, tanto así que cuando me senté frente a la computadora estaba decidido a escribir un post sobre las fiestas patrias... y aquí me tienen, intentando contarles algo de mí que no sea mucho.

Pienso que el mundo está lleno de intrigas y es más, creo que soy una de ellas. Cuando intento escribir cosas que no siento como algunas tareas vanas, éstas no me nacen, sino todo lo contrario, siento que las eructo. Con el correr del tiempo me he vuelto sarcástico y en algunos casos insolente, bueno, esas son las palabras de mi mamá cuando intenta compararme con el Klancy de ayer.

Hay tantas cosas que quisiera decirles, pero no siento que sea el momento, Sin embargo, les puedo dejar la frase que hoy le da sentido a mi vida:

"Lo que distingue a un hombre insensato del sensato es que el primero ansía morir orgullosamente por su causa, mientras que el segundo aspira a vivir humildemente por ella".


En fin, ya fue suficiente desvarío por una noche.

No hay comentarios: