viernes, diciembre 31, 2010

SENTIRTE

La luna me mira necia y el viento me atropella; tus recuerdos caen como lluvia y siento tu olor...

Me quedo parado, mirando a mi alrededor y te siento cerca; tu olor es cada vez más fuerte, de entre los árboles veo una sombra; la veo con atención, buscando reconocerte; quiero verte y no apareces. M e desespero. Voy hacía esa sombra… hacía ti.

La noche, la luna, tu recuerdo, todo conspira contra mi. Soy tan débil. Te siento. Lo siento, sé que estás ahí. Camino despacio, ya no estoy desesperado, porque sé que eres tú; no me puedo equivocar, te conozco desde siempre. Estiro mis brazos y sé que me puedes sentir; tus ojos tristes son míos, al igual que tu aliento. No hay nada mejor que saber al fin que puedo besarte…


“El amor no es una decisión: es un sentimiento. Si nosotros decidiéramos a quiénes amar, sería todo mucho más simple, pero también mucho menos mágico”. (South Park)



No hay comentarios: